DESPUÉS DEL GAZAPO DEL CAFÉ

DESPUÉS DEL GAZAPO DEL CAFÉ

El tremendo error en el 8x05 de 'Juego de Tronos' que hará que te olvides del café de Daenerys

Solo queda un único episodio para conocer el desenlace final de 'Juego de Tronos' y aún falta mucho contenido por desentrañar. Aunque algunas de las profecías parecen haberse cumplido, el último capítulo será clave para cerrar toda la serie. Después del gazapo en el 8x04, otro error parece haberse colado en el 8x05, 'Las campanas'. Cuidado, esta noticia contiene SPOILERS del último capítulo.

Objetivo TV
  Madrid | 13/05/2019

El final de 'Juego de Tronos' está a la vuelta de la esquina. El próximo 20 de mayo conoceremos el desenlace definitivo después de ocho temporadas y miles de análisis y teorías y la expectación por conocer el destino de los personajes es máxima. Los fans no paran de teorizar acerca del ansiado final y como consecuencia, el análisis de cada fotograma es frecuente. Ahora parecen haber encontrado un nuevo gazapo, tan solo una semana después del ya famoso café de Daenerys en Invernalia. Repetimos, si aún no has visto el capítulo 8x05, 'Las campanas', cuidado porque esta noticia y el vídeo contienen SPOILERS.

El presunto error tiene que ver con Jaime Lannister que, herido de muerte por Euron Greyjoy, se dirige a salvar a Cersei de una muerte segura. Ambos se encuentran en el gran salón del mapa y se abrazan mientras todo a su alrededor se está derrumbando. La imagen sería perfecta a excepción de un pequeño detalle que puedes ver en el vídeo.

Este parece ser el segundo gazapo de la ficción esta temporada, después de "colarse" un café en pleno salón de Invernalia que evidentemente no debería estar allí. ¡Dale al play y descubre el presunto nuevo error!

Seguro que te interesa:

Tráiler del 8x06 de 'Juego de Tronos': El desenlace definitivo que todos estábamos esperando

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.