ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

BENITO EN LA TELENOVELA

"Estoy muy enfermo": El desesperado vídeo de Giovanni Suárez ('Pasión de Gavilanes') antes de ingresar en la UCI tras dar positivo en coronavirus

El actor que dio vida a Benito Santos en 'Pasión de Gavilanes', Giovanni Suárez, ha comunicado a todos sus fans ha dado positivo en COVID-19 a través de un vídeo donde explica que está "muy enfermo" antes de ser ingresado en la UCI. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

El pasado mes de marzo Danna García anunciaba que había dado positivo en coronavirus, una lucha que tuvo a la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' más de dos meses y medio aislada y separada de sus seres queridos.

Ahora, otro de los actores de la popular telenovela, Giovanni Suárez, ha comunicado que también ha contraído el virus a través de un vídeo donde aparece con una mascarilla de oxígeno antes de ser ingresado en la UCI, tal y como él mismo explica.

"Estoy muy enfermo, di positivo para COVID", dice el actor en el vídeo que puedes ver arriba de la noticia a la vez que hace un llamamiento a todos sus fans.

Giovanni encarnó a Benito Santos, el hermano de Leandro y sobrino de Raquel y Calixto, uno de los matrimonio más ricos de la zona y amigas de la familia Elizondo y, a su vez, es primo de Ruth Uribe.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Leandro de 'Pasión de Gavilanes'? Así es ahora Sebastián Boscán a quien será imposible que reconozcas tras su increíble transformación

Publicidad