'Modern Family' comenzó a emitirse en el año 2009, una serie con un formato mockumentary que arrasó entre el público y la crítica. Y tras 11 años de emisión, la serie terminará el año que viene con su temporada 11. Aunque sea una pena, es posible que sea lo mejor, para irse por la puerta grande.

Ahora, algunos actores ven el final de esta etapa de sus vidas. Alguno de ellos como es el caso de Ty Burrell, actor que da vida a Phil Dunphy, ha dedicado unas lagrimógenas palabras de adiós y ha hablado de lo que él cree que será esta despedida, durante la Asociación de Críticos de Televisión de 2019.

El actor ya se ha embarcado en un nuevo proyecto el cual aún no tiene fecha de estreno, una serie animada llamada 'Duncanville'.

'Modern Family' estrenará su última temporada el 25 de septiembre de este año en ABC, ya falta poco para poder disfrutar del final y saber cómo acabará la divertida y emotiva historia de la familia Pritchett.

Aunque nos tengamos que despedir de la historia principal, es muy plausible que veamos un spin-off de la serie centrado en la vida de uno de los miembros de la familia.

En el vídeo de arriba podrás encontrar las emotivas palabras del actor.

····

Seguro que te interesa

Las pruebas que demuestran que Sarah Hyland se ha convertido en su madre de 'Modern Family'