EN SU MONÓLOGO

EN SU MONÓLOGO

Emocionantes palabras de Jimmy Kimmel tras el tiroteo ocurrido en Las Vegas

El presentador de 'Jimmy Kimmel Live!', el late night de la cadena ABC, arrancó anoche el programa con unas emotivas palabras sobre el tiroteo en Las Vegas. Jimmy Kimmel, al borde de las lágrimas, lanzó un importante discurso sobre lo ocurrido. "Aquí estamos otra vez, en las consecuencias de otra terrible, inexplicable, espantosa y dolorosa tragedia".

Jimmy Kimmel, emocionado tras el tiroteo en Las Vegas
Jimmy Kimmel, emocionado tras el tiroteo en Las Vegas | ABC

"Aquí estamos otra vez, en las consecuencias de otra terrible, inexplicable, espantosa y dolorosa tragedia. En esta ocasión en Las Vegas, que pasa a ser mi ciudad natal. Por supuesto, rezamos por las víctimas y por sus familias y amigos y nos preguntamos por qué, incluso aunque es probable que no haya una forma de saber por qué un ser humano haría algo así a otro ser humano cuando está en un concierto pasándolo bien, escuchando música".

 

Con estas emocionantes palabras y al borde de las lágrimas, Jimmy Kimmel comenzaba anoche su programa 'Jimmy Kimmel Live!', el late night de la cadena ABC.

Kimmel ha utilizado su programa, seguido por millones de estadounidenses, para lanzar un importante discurso tras el tiroteo ocurrido en Las Vegas.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 03/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.