ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'REMAKE' DE LA SERIE NORUEGA

Emma Stone y Jonah Hill protagonizan la versión estadounidense de la serie 'Maniac'

El director de la primera temporada de 'True Detective', Cary Fukunaga, estará detrás de la adaptación de la serie noruega. Los actores Emma Stone y Jonah Hill serán los protagonistas de esta nueva serie.

Emma Stone y Jonah Hill

Agencias Los actores Emma Stone y Jonah Hill

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 21.03.2016 11:21

Cary Fukunaga, director de la primera temporada de 'True Detective', tiene un nuevo encargo televisivo: la adaptación estadounidense de la serie noruega 'Maniac'. 

Según informa el portal Variety, en la televisión estadounidense ya que se prepara una nueva versión de la mano de Paramount TV y Anonymous Content. La serie aún no tiene cadena confirmada para su emisión. 

La serie noruega ha sido creada, dirigida y protagonizada por Hakon Bast Mossige y Espen Pa Lervaag. Para le versión estadounidense contarán con los actores Emma Stone y Jonah Hill como protagonistas de la ficción. 

La trama original gira en torno a Espen, un hombre cree que tiene una vida perfecta gracias a un éxito laboral y que es querido por aquellos que lo rodean pero su problema es que esta perfección existe sólo en su mente. En realidad está ingresado en una institución psiquiátrica donde tratan de traerlo de vuelta al mundo real mientras Earl, amigo imaginario Espen, lucha para mantenerlo en el mundo de los sueños.

Publicidad