ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LUCAS BRAVO TIENE COMPETENCIA

'Emily en París' anuncia un nuevo galán para Lily Collins en la temporada 2 y viene a subir la temperatura

'Emily en París' despertó opiniones muy dispares entre los fans, pero lo cierto es que no se puede negar su popularidad. Ahora que la serie prepara su temporada 2, hemos conocido las novedades en el reparto.

Lily Collins y Lucas Bravo en 'Emily en París'

Netflix Lily Collins y Lucas Bravo en 'Emily en París'

Publicidad

Lily Collins protagoniza la polarizada 'Emily en París', la serie de Netflix que se ha convertido en un éxito pese a la polémica en torno a su retrato de la población francesa.

Una de las claves del éxito de la comedia romántica tiene que ver con la química de sus protagonistas, Collins y el francés Lucas Bravo. El joven actor causó sensación con su papel de Gabriel en la primera temporada, pero ahora tendrá competencia.

La temporada 2 de la serie ya está en marcha y ahora se ha anunciado el nuevo gran fichaje que le pondrá las cosas difíciles a Gabriel y Emily, y es posible que te suene.

Se trata de Lucien Laviscount, actor de 'Katy Keene', que se une a 'Emily en París' como Alfie, el nuevo interés amoroso de Emily, aunque será a fuego lento.

Según ha informado TV Line, el personaje de Lucien es "un cínico sarcástico y encantador que se niega a hablar francés o sumergirse en la cultura francesa. Él y Emily tendrán una relación antagonista que se irá transformando en algo más con el desarrollo de la temporada". Cómo nos gusta un buen 'amienemigo'.

Además, el medio ha informado de la llegada de Jeremy O. Harris, Arnaud Binard, y que el personaje de William Abadie (Antoine Lambert) tendrá un papel mayor en la segunda entrega.

El rodaje de 'Emily en París' comenzó hace un par de semanas y se espera que pronto se sepa algún detalle más sobre la temporada, así como la fecha de estreno.

Publicidad