'JUEGO DE TRONOS'

'JUEGO DE TRONOS'

Emilia Clarke: "La sexta temporada será un momento impactante tras otro"

Emilia Clarke, la actriz que intepreta a Khaleesi en 'Juego de Tronos', ha avanzado que el ritmo de la sexta temporada de la serie de HBO será trepidante y contará con "momentos impactantes" de forma continua. La sexta entrega rompe así con el ritmo de la quinta entrega, que no terminó de contentar a todos los seguidores por concentrar los hechos más importantes en los últimos capítulos.

Daenerys Targaryen
Daenerys Targaryen | antena3.com

La actriz Emilia Clarke ha confirmado que la sexta entrega de 'Juego de Tronos' se basará en una sucesión constante de acontecimientos importantes. La actriz, que da vida a Khaleesi en la ficción, ha mostrado su entusiasmo frente a la nueva entrega.

"Hay muchas temporadas donde tú tienes que hacer algo así como preparar la escena. Pero en la temporada que viene, la que vamos a filmar, no hay nada de esto. Es solo 'vamos, vamos, vamos, vamos', momento impactante tras momento impactante. Momento épico tras momento épico. Es de locos, es épico. Y definitivamente, Dany forma parte de todo esto", afirmaba Clarke.

La actriz ha hablado sobre su personaje y cómo se enfrenta a la nueva temporada. "Yo creo que ella está el momento de aprender verdaderamente de los errores que ha cometido como gobernante. No trata tanto de aprender de los errores que ha habido antes de ella, sino de confiar en sí misma y en las decisiones que va a tomar. Y tener la confianza suficiente para mantenerse firme en estas decisiones y asumir la responsabilidad total por ellas", declaraba la actriz en una entrevista a Los Angeles Time. 

Emilia Clarke ha conseguido gracias a su interpretación en la serie de HBO una nominación a los Premios Emmy de este año, que se entregarán el próximo 20 de septiembre en Los Ángeles, en la categoría de mejor actriz de reparto, candidatura que se disputará con su compañera Lena Headey, quien interpreta a Cersei Lannister.

Para ver cómo será esta nueva entrega y lo que le depara a todos los personajes de 'Juego de Tronos' habrá que esperar hasta 2016.

Objetivo TV | Madrid | 21/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.