Más de ocho años han pasado desde que 'Juego de Tronos' se emitió cambiando el mundo seriéfilo para siempre, y también la vida de sus protagonistas. Ahora que ha terminado, nuevos detalles sobre lo que ocurría detrás de las cámaras siguen saliendo a la luz.

Emilia Clarke ya reveló hace unos meses los graves problemas de salud que sufrió durante las primeras temporadas, y ahora ha decidido hablar sin filtros sobre su durísima experiencia con las escenas de sexo y los desnudos de la serie, de los que no sabía nada cuando aceptó el papel. "Cuando me mandaron los guiones fue como, 'oh, ahí está la trampa", empieza diciendo.

En el vídeo de arriba puedes ver todas sus sinceras palabras.

Emilia Clarke tenia 22 años cuando empezó a rodar 'Juego de Tronos', 'era más joven y más ingenua', según palabras de la actriz . En la actualidad tiene 33 años y un conocimiento más profundo sobre la industria de la televisión y del cine. Además de ser una de las protagonista de una de las series con mayor éxito, posteriormente ha protagonizado varias películas, una de las cuales está en promoción actualmente, 'Last Christmas'.

· · ·

Seguro que te interesa

"Estuve vomitando todo el rato": La desagradable escena de Daenerys que fue un suplicio para Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'