INCORPORACIONES

INCORPORACIONES

Ellen Hollman será Saxa en 'Spartacus:Vengeance"

Interpretará a una mujer "salvaje, despiadada y apasionada que podría combatir con cualquier guerrero y salir victoriosa".

Ellen Hollman, nuevo fichaje de 'Spartacus-Vengeance'
Ellen Hollman, nuevo fichaje de 'Spartacus-Vengeance' | Agencias

Después de que viéramos las primeras imágenes del nuevo protagonista caracterizado en 'Spartacus: Vengeance': Liam McIntire, hay más novedades en cuanto al elenco.

La actriz Ellen Hollman pertenecerá a esta serie encarnando el papel de una nueva guerrera llamada Saxa. Interpretará a una mujer que la han descrito como "bella e inteligente, a la vez que salvaje, despiadada y apasionada que puede combatir con cualquier guerrero y salir victoriosa".
Saxa será un personaje a tener en cuenta y que se medirá con muchos guerreros  en la batalla y en el amor.

La trayectoria televisiva de Hollman incluye la aparición en algunas series como invitada, en 'Rules of Engagement', 'Navy', 'Weeds' y 'Medium'. En 'Spartacus-Vengeance' será la primera vez que interprete un papel principal y tendrá la oportunidad para destacar.

Habrá que esperar a 2012 para ver a los nuevos protagonistas de 'Spartacus: Vengeance'.

Objetivo TV | Madrid | 26/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.