ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

APARENTEMENTE ADORABLE

"Intenta imaginar el olor": Dylan Sprouse 'arruina' el momento tierno de una foto robada hecha por su novia Barbara Palvin

El actor Dylan Sprouse vuelve a hacer gala de su sentido de humor "arruinando" un momento aparentemente tierno que captó su pareja, Barbara Palvin, sin que él lo supiese.

Publicidad

Dylan Sprouse está listo y dispuesto para volver por la puerta grande a la interpretación, y el año pasado ya levantó pasiones con su participación en la película 'After. En mil pedazos'.

Después de haberse mantenido alejado de Hollywood más años que su hermano Cole, quien se embarcó en 'Riverdale' hace ya más de 5 años, ahora Dylan se ha decidido y se está preparando para su vuelta a la televisión con la serie 'The Sex Lives of College Girls'.

En las últimas semanas el actor ha dejado en shock a sus fans con su transformación física, pues Dylan está entrenando duro para estar más fuerte que nunca, y además recientemente se ha decolorado el pelo y está más rubio que nunca.

Su novia desde hace años, la modelo Barbara Palvin, ha sido quien ha publicado los primeros vistazos a su nuevo look, y ahora Dylan se ha animado a publicar una imagen 'robada' que le hizo la modelo durmiendo cariñosamente con su perro, Magnus.

Sin embargo, lo que parece un momento de lo más adorable, se estropea con su mensaje haciendo gala de su peculiar sentido del humor.

"Babs nos hizo esta 'cuqui' foto mientras dormíamos pero intenta imaginar el olor", replica centrando la atención en lo cerca que está del hocico del tierno perrete.

El gemelo Sprouse siempre está haciendo comentarios de este estilo que parece que Barbara maneja a la perfección, y a veces incluso parece superarle con algún trolleo en sus redes, como puedes ver en el vídeo de arriba.

La nueva serie de Dylan Sprouse

El joven actor regresa a la televisión con 'The Sex Lives of College Girls', una ficción para HBO Max creada por Mindy Kaling, por lo que la cosa promete.

La historia se ambienta en una universidad de élite de Nueva Inglaterra y cuenta también en el reparto con Pauline Chalament (sí, la hermana de Timothée), Amrit Kaur, Renée Rapp y Alyah Chanelle Scott.

Seguro que te interesa:

"Gracias": Dylan Sprouse enseña lo que el ejercicio le está haciendo a su cuerpo antes de su regreso a televisión

Publicidad