La repentina muerte de Cameron Boyce, el joven actor californiano conocido por su por sus papeles en las series de Disney Channel 'Jessie' y 'Los Descendientes', sigue conmocionando a Hollywood.

El joven de 20 años murió el pasado 6 de julio debido a una convulsión provocada por una enfermedad crónica que padecía hace tiempo. Desde entonces, no han faltado muestras de afecto y emotivas despedidas por parte de sus compañeros de rodaje, amigos y familiares.

Recientemente Sofia Carson y Booboo Stewart , ambos actores de 'Los Descendientes', rompieron su silencio y dedicaron emotivos mensajes a su compañero fallecido.

Dove Cameron , amiga y también compañera en esta serie de Disney, le escribió una dolorosa carta a modo de adiós. Ahora vuelve a llorar su muerte con una foto muy personal que ha compartido por redes sociales. En el vídeo te mostramos todos los detalles del sentimental post.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La entrañable imagen con la que Dove Cameron recuerda a Cameron Boyce días después de su muerte, su compañera en 'Los Descendientes'