ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'La peliteñida' y Marcela

Lo 'peor' de Don Armando: El motivo por el que Lorna Cepeda y Natalia Ramírez evitaban cruzarse con Jorge Enrique Abello en 'Yo soy Betty, la fea'

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez interpretaron a 'La peliteñida' y Marcela en 'Yo soy Betty, la fea'. Ahora, casi 20 años después de que terminara la telenovela han revelado el divertido motivo por el que evitaban cruzarse con Jorge Enrique Abello, Don Armando, durante el rodaje. Te lo contamos en el vídeo.

Publicidad

'Yo soy Betty, la fea' es una de las telenovelas colombianas más exitosas de la historia, ficción que ha llegado a versionarse a lo largo de todo el mundo y ne varios idiomas.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello fueron los protagonistas de la ficción interpretando la imposible historia de amor de Don Armando y Betty. Pero más allá de estos dos grandes personajes principales la telenovela estaba repleta de otros muchos actores que fueron claves para su éxito.

Dos de las interpretaciones más alabadas han sido las del tándem que formaban Lorna Cepeda y Natalia Ramírez quienes dieron vida a Patricia Fernández, 'La peliteñida', y Marcela Valencia.

Ahora, casi 20 años después del final de 'Yo soy Betty, la fea' las actrices se reencontraron con sus fans a través de un directo en Instagram donde confesaron varios secretos del rodaje. Uno de ellos relacionado con Jorge Enrique.

La cosa es que Lorna y Natalia evitaban encontrarse con el actor por un motivo concreto cuando no estaban grabando. Así lo revelaron ambas actrices mientras se reían al recordar esa época. En el vídeo de la noticia tienes todos los detalles.

Seguro que te interesa:

"Fue horrible": Natalia Ramírez, Marcela en 'Yo soy Betty, la fea' reconoce las operaciones estéticas a las que se ha sometido

Publicidad