ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE SUICIDÓ HACE AÑOS

"Me entierra el peso del dolor y el trauma": El desgarrador mensaje de Dove Cameron ('Los Descendientes') a su difunto padre

Dove Cameron es una actriz conocida principalmente por sus papeles en la factoría Disney, pero también por convertirse en un icono de la lucha por la salud mental desde muy joven. Dove ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida; la última la de su gran amigo y compañero de reparto Cameron Boyce, y cuanto aún era una adolescente, la de su padre, a quien ahora ha rendido homenaje.

Publicidad

Cuando solo tenía 15 años, el padre de Dove Cameron se quitó la vida, dejando un vacío con el que la joven sigue lidiando a día de hoy como comparte a menudo con sus seguidores.

La actriz de 'Los Descendientes' también sufrió hace poco más de un año la pérdida de su amigo y compañero en la película Cameron Boyce, que falleció con 20 años, algo que también la dejó conmocionada.

Dove siempre ha sido muy sincera en cuanto a su salud mental y los problemas de depresión con los que lidia en su vida. Pero pese al dolor, la actriz no deja de recordar a su padre y quedarse con lo bueno. De hecho, su nombre real era Chloe, pero decidió cambiárselo en honor a su padre por Dove, que es como él la llamaba.

Con el mismo motivo, recordarle, Dove ha querido compartir unas imágenes y unas sentidas y desgarradoras palabras en su memoria en el día que cumpliría años. Su precioso mensaje ha provocado una ola de apoyo por parte de amigos, fans y otros personajes públicos a los que ha emocionado.

Puedes ver su mensaje al completo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

El vídeo de Dove Cameron llorando desconsolada que la actriz de 'Los Descendientes' ha tenido que aclarar

Publicidad