ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

BRITNEY SPEARS

Diez millones de dólares por ser jurado de 'Factor X'

El esperado fichaje de Simon Cowell para Factor X podría materializarse esta misma semana. Britney Spears, que desde hace semanas suena como nuevo fichaje para el nuevo jurado de la segunda temporada del concurso, estaría dispuesta a firmar el contrato. Eso si, a cambio de la mareante cifra de 10 millones de dólares.

Britney Spears

europafm Britney Spears

Publicidad

Agencias | Madrid
| 09.03.2012 13:59

El fichaje de Britney Spears para convertirse en jurado de 'X Factor' está a punto de cerrarse. En calidad de agente de Britney Spears, el propio novio de la diva del pop, Jason Trawicken estaría planeando cerrar en los próximos días un acuerdo definitivo con 'Factor X'. Si las negociaciones llegan a buen puerto, su novia entrará a formar parte del jurado de este concurso caza-talentos a cambio de 10 millones de dólares, según ha adelantado The Hollywood Reporter.

La cifra que se está barajando para que la cantante fiche por el talent parece desorbitada. Sin embargo, tras la marcha de Nicole Scherzinger y el despido de Paula Abdul del jurado, el creador del formato prometió "grandes novedades" para la segunda entrega. El impacto mediático que Cowell lograría con el fichaje de Britney Spears, que se vería reflejado en un incremento de los ingreso publicitarios, cubriría esta notable inversión.

Ni fuentes oficiales del programa ni los responsables de Fox (la cadena que lo emite) han querido pronunciarse, pero el propio Simon Cowell ya reconoció en unas declaraciones recogidas por Deadline su fascinación por la cantante: "Estoy fascinado por Britney".

"Esta chica tiene una gran capacidad de superación. Britney se las arregló para mantener a una familia a la vez que una carrera musical, lo cual es muy difícil", apuntó hace un par de semanas. Y sobre el posible fichaje, afirma categórico que él mismo estaría "fascinado de escuchar lo que tiene que decir como jurado".

Publicidad