SERIES ENTRELAZADAS

SERIES ENTRELAZADAS

Diez crossovers televisivos que te sorprenderán

En el último episodio de 'Supergirl', la heroína recibe la visita de 'The Flash' y ambos demuestran que juntos son más fuertes que separados. En Objetivo TV hemos hecho una recopilación de los crossovers más divertidos que seguro que habías olvidado.

'Los Simpson' y 'Padre de familia'
En este episodio doble, a la familia de Quahog le roban el coche, y en su búsqueda por recuperar el vehículo familiar terminan en Springfield, y en concreto, en casa de los Simpson. La relación entre ambas familias comenzará bien, pero pronto cambiará y ambos se pelearán.

'The Green Hornet' y 'Batman'
'The Green Hornet' fue el primer gran trabajo de Bruce Lee. En 1967 este personaje se encontró con otro ricachón, Batman -acompañado de su inseparable Robin-, juntos se aliaron para luchar contra el Coronel Gumm.

'Power Rangers In Space' y 'Las Tortugas Ninja'
Durante una pelea en la que todo parece perdido para los rangers, las tortugas aparecen para salvarles.

'Cosas de casa' y 'Padres Forzosos'
Steve Urkel visita a los Tanner, y en seguida les irrita a la par que da buenos consejos.

'Ally McBeal' y 'El Abogado'
Dos series de abogados emitiéndose en la misma época en la televisión estadounidense, el 'crossover' estaba claro, y se produjo durante un caso.

'Friends' y 'Loco por ti'
Lisa Kudrow interpretaba a Phoebe en 'Friends' y en 'Loco por ti' daba vida a una camarera llamada Úrsula. Esto animó a los productores a convertirlas en hermanas gemelas en 'Friends'.

'Arrow' y 'Constantine'
John Constantine aparece en Star City para ayudar a Oliver Queen y su equipo a curar e alma de Sara Lance, gracias a esto el personaje revive y se convierte en una de las protagonistas de Legends of Tomorrow.

'Blossom' y 'El príncipe de Bel Air'
'Blossom' y 'El príncipe de Bel Air' se conocen en un ascensor, en esta ocasión, Will Smith visita el show de Mayim Bialik, algo que emociona mucho a Bloosom puesto que es una gran fan de él.

'Farmacia de Guardia' y 'Médico de Familia'
Fueron series históricas en nuestro país: 'Farmacia de guardia' se despedía después de cinco exitosas temporadas, recibiendo la visita del doctor Nacho Martín, el 'Médico de Familia'. Concha Cuetos y Emilio Aragón protagonizaron un crossover histórico.

'Los Simpson' y 'Futurama'
El episodio arranca con Bender tratando de matar a Bart porque hace algo en el presente que tiene terribles consecuencias para el futuro. Durante el capítulo, 'Los Simpson' también tuvieron la oportunidad de viajar al siglo 31.

Objetivo TV | Madrid | 01/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.