ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

El regreso de Tom Hiddleston

El detalle en el tráiler de 'Loki' que desvela lo que pasó con el hermano de Thor tras 'Endgame'

Ya hemos podido ver el primer vistazo a la serie de 'Loki', ficción que nos trae devuelta a Tom Hiddelston, donde hemos podido descubrir qué ha pasado con el hermano de Thor tras 'Vengadores: Endgame'.

Publicidad

Loki es uno de los personajes de Marvel más controvertidos. Al principio el hermano de Thor se presentó como un villano pero después pudimos ver el corazoncito a este Dios del engaño quien llega a morir en mano de Thanos al principio de 'Vengadores: Infinity War'.

Cuando parecía que no volveríamos a ver a Loki el personaje apareció en 'Vengadores: Endgame' cuando Iron Man y Capitán América vuelven al pasado, concretamente regresan al año 2012 cuando sucede la batalla de Nueva York en 'Los Vengadores'.

Momento en el que Loki consigue hacerse con el teseracto, la gema del espacio, y logra desaparecer. Motivo por el que Loki está devuelta pero ¿qué ha pasado con él?

Pues bien tras el estreno del primer adelanto de su serie para Disney+ se ha desvelado el paradero de hijo de Odín.

En el vídeo vemos a Loki diciendo: "Voy a quemar este lugar hasta sus cimientos". Tom Hiddleston aparece vestido con un look de preso donde se pueden leer las siglas TVA, detalle que ha revelado dónde se encuentra.

'TVA' significa Time Variance Authority (Autoridad de Variación del Tiempo) y es una organización que monitorea líneas de tiempo alternativas en el multiverso y elimina las que considera peligrosas.

Por lo que tras desaparecer en 'Endgame' se supone que Loki ha sido capturado por este organización y puede planear acabar con él pero según su frase parece que le ha declarado la guerra.

Seguro que te interesa:

"Caí redondo al suelo": El tremendo puñetazo real de Chris Hemsworth (Thor) a Tom Hiddleston (Loki) en 'Vengadores'

Publicidad