ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EL 16 DE JULIO

¿Desvela el tráiler de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' un spoiler de los libros?

Hace unos día salió a la luz el tráiler de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' y como era de esperar fue analizado plano a plano. Tanto que incluso, se ha llegado a la conclusión de que el tráiler podría contener un spoiler de los libros de George RR Martin en los que está basada. La nueva temporada de la serie de HBO se se estrenará de forma simultánea en España y EEUU el próximo 16 de julio.

Publicidad

En el tráiler de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' aparece la armada naval de Euron Greyjoy. En la anterior temporada, este personaje dejó claro que busca una alianza con Daenerys Targaryen, pero antes de esto sus dos sobrinos, Theon y Yara, escapan de las Islas de Hierro con los barcos de su flota. Desde ese momento, Euron les persigue para acabar con ellos.

Pues bien, en el tráiler de la séptima temporada, aparece Theon en lo que parece ser un barco en llamas. Junto a este barco, aparece uno con el que podría ser el blasón de los Targaryen o el de Dorne, explicando así la íntima escena que comparten Ellaria Arena y Yara Greyjoy.

Justo después de este beso, aparecen saltando al mar y detrás de ellos una llamarada que podría ser la de uno de los dragones de Daenerys. Las especulaciones de los fans apuntan a que estas dos personas podrían ser Jamie Lannister y Daenerys Targaryen. De ser eso real, ¿estaría la Madre de Dragones huyendo de una de sus criaturas?

Podría tratarse de Jaime Lannister y Daenerys Targaryen | HBO

En uno de los libros de George RR Martin, 'Festín de Cuervos', Euron Greyjoy confiesa que tiene en su poder un cuerno capaz de controlar los dragones como él quiera: el Cuerno de Joramun o Cuerno del Invierno ¿Estaría entonces controlando uno de los dragones de Daenerys para arrasar los barcos que robaron sus sobrinos?

Publicidad