ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RENUEVAN PARA LA TEMPORADA 4

Se desvela el futuro de 'You' antes de estrenarse la temporada 3

Este 15 de octubre Netflix estrena la temporada 3 de 'Joe' pero antes de que esté fuera ya han confirmado que la serie tendrá una temporada 4.

Joe y Love en 'You'

Netflix Joe y Love en 'You'

Publicidad

Penn Badgley y Victoria Pedretti vuelven a meterse en la piel de Joe Golberg y Love Quinn en la temporada 3 de 'You' donde los veremos enfrentarse a una nueva vida en común como padres.

Pero antes de que se estrené la entrega en Netflix este 15 de octubre ya han anunciado desde la plataforma de streaming que 'You' ha sido renovada para su temporada 4.

Ha sido a través de una foto en Instagram como han anunciado la noticia donde han creado un meme donde aparece en primer plano Beck, la primera obsesión de Joe, vigilado por Peach, su mejor amiga, quien a su vez está siendo observada por el mismo Joe. Mientras podemos leer temporada 3, yo y temporada 4 de 'You'.

Además, tras la renovación, Sera Gamble, productora ejecutiva y showrunner de la serie ha hablado con 'Variety' donde dice: "Al leer la novela de Caroline, Greg y yo nos obsesionamos instantáneamente con Joe Goldberg y su retorcida visión del mundo. Y ha sido emocionante ver a Penn llevar a Joe a una vida espeluznante pero convincente", explica

"Ha sido emocionante ver a Penn llevar a Joe a una vida espeluznante pero cautivadora. Estamos profundamente agradecidos de que Netflix le haya mostrado un apoyo tan monumental, y que la gente de todo el mundo haya disfrutado viendo a Joe realmente equivocarse durante las últimas 3 temporadas. Todo el equipo de 'You' está emocionado de explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la temporada 4", dice sobre el futuro de la serie.

Seguro que te interesa:

Tráiler temporada 3 de 'You': "Hasta que la muerte nos separe"

Publicidad