8x01 'INVERNALIA'

8x01 'INVERNALIA'

El destino de Ed Sheeran en 'Juego de Tronos' se desvela en el último capítulo

El primer capitulo de la última temporada de 'Juego de Tronos' nos trae novedades con alguno de los personajes y a lo mejor algunos se alegran. Si aún no has visto el primer capítulo de la última temporada de 'Juego de Tronos' no sigas leyendo, porque esta noticia contiene SPOILERS.

Objetivo TV
 Madrid | 16/04/2019
Ed Sheeran en 'Juego de Tronos'
Ed Sheeran en 'Juego de Tronos' | HBO

A pesar de que muchos hablan de que el primer capítulo de esta última temporada ha sido más bien introductorio de todo lo que está por venir, sí que ha traído alguna novedad en cuanto a algunos de los personajes que encarnaron alguna vez a algún personaje de la serie.

En este caso además se trata de un personaje muy controvertido, ya que hubo muchas críticas cuando apareció; se trata del personaje que interpretó Ed Sheeran en el primer capítulo de la séptima temporada y cuyo destino ya conocemos gracias a las tres mujeres que aparecen junto a Bronn en Desembarco del Rey.

Hablando entre ellas, conversan sobre un tal Eddie, un chico pelirrojo que volvió con el rostro quemado y que ya no tiene párpados después de la batalla en el Caminos de las Rosas. Se trata de la batalla que se produjo la temporada pasada y en la que Daenerys apareció con uno de sus dragones, Drogon, que también tiene protagonismo en el capítulo, arrasando cuantos enemigos veía a su paso.

Ed Sheeran participó en la serie interpretando a un soldado Lannister que se cruza con Arya Stark. Según dicen estas mujeres aún sigue vivo...

Seguro que te interesa:

¿Que cuenta la canción que canta Ed Sheeran en 'Juego de Tronos'?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.