SUELDO EXCESIVO

SUELDO EXCESIVO

El desorbitado sueldo de Lena Headey por sus apariciones en la temporada final de 'Juego de Tronos'

Muchos datos se están analizando tras el final de 'Juego de Tronos'. Han sido muchos años esperando el ansiado desenlace de la ficción y muchos fans no han valorado positivamente la serie entre otras cosas por el escaso tiempo que aparecen algunos de sus protagonistas. Ahora se ha comparado el sueldo de la actriz Lena Headey, Cersei Lannister, con los minutos que aparece en pantalla y el resultado te va a dejar helado.

Objetivo TV
  Madrid | 31/05/2019
Lena Headey en la última temporada de 'Juego de Tronos'
Lena Headey en la última temporada de 'Juego de Tronos' | HBO/Helen Sloan

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' se compone de 6 episodios y tiene una duración total de casi siete horas. En ella se desvela quién gobernará los siete reinos y también quién sobrevive y muere. El rodaje fue de los más largos que se recuerdan, con casi un año de grabación y para uno de los capítulos, el 8x03, 'La larga noche' se necesitaron 55 días para terminarlo. Para Lena Headey, sin embargo, el rodaje de toda su trama se limitó a 15 días. El medio Ecoteuve ha analizado exactamente los minutos que estuvo en escena: 25 minutos y 326 palabras. ¿Pero cuánto cobró por ello?

La actriz Lena Headey, que ha interpretado durante ocho temporadas a Cersei Lannister, ha aparecido en la temporada final de 'Juego de Tronos' en 5 de los seis episodios, y ha cobrado 2.500.000 millones de dólares por la temporada, es decir, 500.000 dólares por cada uno.

Estos datos cambiarían sustancialmente si se confirma la noticia de The Hollywood Reporter, que afirma que alguno de los protagonistas de la ficción habrían pedido un aumento de sueldo llegando a ganar por capítulo 1,2 millones de dólares. De ser así Headey se habría hecho con 3,6 millones de dólares. De confirmarse estos datos, la actriz habría sido de las mejor pagadas del momento teniendo en cuenta su escasa participación en la última temporada.

Seguro que te interesa:

La profecía de Catelyn Stark que selló el destino de Jon Snow al principio de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.