ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Un cameo junto al personaje Esther Saphiro

Deborah Feldman, la mujer que inspira 'Unorthodox', sale en la serie junto a Shira Haas

'Unorthodox' está basada en la vida de Deborah Feldman, la autora del libro 'Unorthodox: The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots'. Pero... ¿sabías que la escritora aparece en la serie junto a su protagonista Shira Haas? Te lo contamos en el vídeo.

Publicidad

La historia que relata 'Unorthodox' ha calado muy hondo tras el estreno de la serie inspirada en la autobiografía de Deborah Feldman, 'Unorthodox: The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots', donde cuenta su represión y el abandono de su familia y la comunidad judía ortodoxa en la que se había criado al escaparse a vivir a Berlín.

La serie está protagonizada por la actriz israelí Shira Haas, quien interpreta a Esther Saphiro, personaje que refleja las vivencias de Deborah aunque con algunas diferencias a la historia real.

Feldman ha estado muy ligada a la creación de la serie pero lo que desconocíamos es que apareció en uno de los capítulos junto a Shira. ¿Te diste cuenta?

Sin duda es un momento muy bonito haber querido meter, de alguna manera, a la autora haciéndole este homenaje que te contamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Todo sacrificio: Shira Haas confiesa lo más difícil de interpretar a Esther Shapiro en 'Unorthodox'

Publicidad