ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PROGRAMA ESPECIAL DE NBC

David Schwimmer habla sobre la reunión de 'Friends'

A pesar de que han pasado ya más de 10 años de su final, 'Friends' no deja de estar en boca de todos por la reunión casi al completo del reparto protagonista. David Schwimmer (Ross en la ficción) ha comentado cómo fue la experiencia en una entrevista en 'Entertainment Tonight'.

David Schwimmer

Agencias David Schwimmer

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 29.01.2016 10:13

La reunión de 'Friends' continúa dando qué hablar. El programa especial que organizó NBC para homenajear al director James Burrows sentó en la misma mesa a Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Sólo faltó Matthew Perry, que por compromisos laborales en Londres, no pudo estar. 

Perry fue el primero en hablar sobre esta reunión, pero de los asistentes ha sido David Schwimmer el que ya se ha pronunciado. En una entrevista en 'Entertainment Tonight', quien interpretara a Ross en 'Friends' dijo que "fue enternecedor estar en la misma habitación y hacer honor a Jimmy, al que todos adoramos". 

"Es un profesional muy prolífico, y siempre mantuvo al casting unido", ha declarado sobre James Burrows, director de muchos de los episodios de la comedia de NBC.

Publicidad