INOLVIDABLE JUAN CUESTA

José Luis Gil reaparece escayolado tras sufrir una caída en plena recuperación de su infarto cerebral

La familia de José Luis Gil, quien fue Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva', anunciaba hace un año que había sufrido un ictus y ahora un nuevo percance ha ralentizado su recuperación.

Publicidad

Era en diciembre del año pasado cuando la familia de José Luis Gil, el inolvidable Juan Cuesta de 'Aquí no hay quien viva', anunciaba la noticia que desconsolaba a los fans de la serie de Antena 3.

El actor de entonces 63 años había sido ingresado de urgencia tras sufrir un ictus isquémico agudo hemisférico el 4 de noviembre y no recibió el alta hasta el 26 del mismo mes.

Desde entonces poco se ha sabido acerca del actor, pues él mismo se ha centrado en su familia y se ha alejado al máximo del foco mediático. Así, quien de vez en cuando nos muestra cómo está el inolvidable Juan Cuesta es su hija Irene.

En septiembre Irene Gil publicaba en sus redes sociales que su padre estaba "avanzando" y que se encontraba recuperándose en casa bajo el amor incondicional de su familia.

Ahora, la hija del actor ha subido una foto que ha preocupado un poco más a sus seguidores, pues en ella aparece José Luis Gil escayolado.

Al parecer, tal y como publica su hija, el actor habría sufrido "un tropiezo y rotura de meñique"el Día de la Almudena, el 9 de noviembre.

Eso sí, para no preocupar a nadie, Irene recalcaba que al actor sigue en rehabilitación y que la "energía no le falta", pues tenía ganas hasta de irse a tomar su cafecito.

La publicación se ha llenado de mensajes de apoyo al actor y son muchos los que le han dado ánimos. Entre ellos, Nacho Guerreros o Eva Isanta, quienes fueron Coque y Bea en 'Aquí no hay quien viva'.

...

Seguro que te interesa:

Ana Ruíz habla sobre el estado de salud de José Luis Gil tras sufrir un infarto cerebral: "Eres un campeón"

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad