ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SHOWRUNNERS DE LA SERIE DE HBO

David Benioff y DB Weiss confiesan: ¿a quién resucitarían en 'Juego de Tronos'?

David Benioff y DB Weiss, los showrunners de 'Juego de Tronos', han confesado durante la conferencia Shout by Shoutwst (SXSW) celebrada durante el fin de semana en Texas, que resucitarían a algunos de los personajes de la serie. Y si tú pudieras, ¿a quién te gustaría volver a ver en la serie de HBO?

'Juego de Tronos'

HBO 'Juego de Tronos'

Publicidad

Son muchos los personajes que han muerto en 'Juego de Tronos' durante las seis temporadas que hemos visto en HBO. Algunos de ellos eran muy importantes en la ficción basada en las novelas de George RR Martin y es que 'Juego de Tronos' no deja de sorprender en cada capítulo.

Una de las primeras muertes que recordamos y que tuvo un gran impacto entre los seguidores de la serie fue la de Ned Stark (interpretado por Sean Bean), al final de la primera temporada.

Los showrunners, David Benioff y DB Weiss, han acudido a las conferencia SXSW en Texas, donde han coincidido en que fue duro matar al personaje de Khal Drogo, interpretado por Jason Momoa: "Nunca nos recuperaremos de matar a Jason Momoa".

Khal Drogo | HBO

Durante el evento, Benioff y Weiss estuvieron acompañados por las actrices que dan vida a Sansa y Arya Stark en la ficción. Sophie Turner y Maisie Williams también confesaron a quién les gustaría recuperar en la serie y su respuesta fue clara: Catelyn Stark (Michelle Fairley) y Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) serían los personajes que les gustaría volver a ver en 'Juego de Tronos'.

HBO anunció la semana pasada la fecha de estreno de la séptima entrega de la serie, que llegará a la cadena más tarde de lo que tiene acostumbrado a los fans: el próximo 16 de julio. En estas mismas conferencias, los showrunners confesaron que veremos un cameo del cantante Ed Sheeran en la próxima temporada.

Publicidad