ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EEUU

Darren Aronofsky dirigirá el piloto de 'Hobgoblin', la nueva serie de HBO

El director de la aclamada 'Cisne Negro' se encargará de dar forma para el canal estadounidense al guión de Michael Chabon y Ayelet Waldman sobre un grupo de peculiares personajes que quieren derrotar a Hitler en la II Guerra Mundial.

Natalie Portman y Darren Aronofsky

Gtres Natalie Portman y Darren Aronofsky

Publicidad

Efe | Los Ángeles
| 20.06.2011 09:40

El director estadounidense Darren Aronofsky (el director de 'Cisne Negro') dirigirá el episodio piloto de la serie de HBO 'Hobgoblin', un drama sobre un conjunto de magos y convictos que se unen para hacer frente a Hitler, informó la revista 'Variety'.

Ese primer episodio, que será escrito por Michael Chabon y su esposa, Ayelet Waldman, seguirá de cerca las artimañas de un grupo de peculiares personajes que ayudarán a derrotar a Hitler y a los alemanes durante la II Guerra Mundial.

Chabon es autor de varias novelas, incluida 'Chicos prodigiosos', que fue adaptada en un filme de Michael Douglas. Junto a Andrew Stanton ha adaptado la novela de Edgar Rice Burroughs 'John Carter de Marte' para Disney, cuyo estreno llegará en marzo de 2012. Por su parte Waldman escribió el libro 'El amor y otras cosas imposibles', que fue adaptado en 2009 con Natalie Portman como protagonista.

Aronofsky decidió abandonar en marzo el proyecto con el estudio 20th Century Fox sobre la segunda parte de 'X-Men orígenes: Lobezno', en la que iba a dirigir a Hugh Jackman. Renunció al cargo semanas antes del comienzo de la grabación, que estaba prevista para esta primavera en Japón, alegando que el rodaje le obligaría a estar mucho tiempo alejado de su hogar.

El realizador viene de un tremendo éxito con 'Cisne Negro', una película de 13 millones de dólares (9 millones de euros) de presupuesto que superó la barrera de los 300 millones (209,5 millones de euros) en la taquilla mundial.

Publicidad