TRAS LA CANCELACIÓN DE IRON FIST Y LUKE CAGE

TRAS LA CANCELACIÓN DE IRON FIST Y LUKE CAGE

'Daredevil', cancelada tras su tercera temporada

Tras la cancelación de 'Iron Fist' y 'Luke Cage', ahora le ha tocado el turno a 'Daredevil'. Netflix ha confirmado que la tercera temporada de la serie de Marvel ha sido la última entrega que veremos del superhéroe rojo.

@objetivotv | Madrid | 30/11/2018

Charlie Cox en 'Daredevil'
Charlie Cox en 'Daredevil' | Netflix

Las series de Marvel en Netflix no están pasando por un buen momento. Así, tras anunciarse que 'Iron Fist' y 'Luke Cage' llegaban a su final tras el estreno de su segunda temporada. Ahora, ha tocado despedirnos de 'Daredevil' unas semanas después de que viera la luz su tercera entrega.

La ficción protagonizada por el actor Charlie Cox fue la primera serie de la factoria de Marvel que se estrenaba en la plataforma de streaming. Con su baja solo dos son los títulos que quedan, por el momento, 'Jessica Jones' y 'The Punisher'.

Netflix ha anunciado la noticia a través de un comunicado en el que decía: "'Daredevil' de Marvel no regresará con una cuarta temporada a Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada final de la serie, y aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta. Estamos agradecidos a nuestros socios en Marvel, el showrunner Erik Oleson, los guionistas, el equipo estelar y el increíble reparto del show, incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, y agradecemos a los fans que han apoyado la serie a lo largo de los años. Aunque la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos de Marvel".

Seguro que te interesa:

Uno de los detalles más importantes de Rachel en 'Friends' era un "infierno" para Jennifer Aniston

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.