EL ACTOR MICHIEL HUISMAN

EL ACTOR MICHIEL HUISMAN

Daario Naharis pasa de conquistar en 'Juego de Tronos' a dar miedo en 'The Haunting of Hill House'

La nueva serie de Netflix ha fichado al actor Michiel Huisman, conocido por interpretar a Daario Naharis en 'Juego de Tronos'. 'The Haunting of Hill House' será la adaptación televisiva de la novela de Shirley Jackson.

Michiel Huisman en 'El secreto de Adaline'
Michiel Huisman en 'El secreto de Adaline' | seestrena.com

Parece ser que no volveremos a ver a Daario Naharis en 'Juego de Tronos'. Al menos en la séptima temporada de la serie de HBO, que se estrena el próximo 16 de julio.

Michiel Huisman, el último actor que interpretó a la conquista de Daenerys Targaryen (es un personaje que ha sufrido el Síndrome Darrin), será el protagonista de 'The Haunting of Hill House', la adaptación de la novela de Shirley Jackson que prepara Netflix.

La serie constará de 10 capítulos, según informa The Hollywood Reporter, y contará la historia de cuatro personas viviendo en una mansión construida hace 80 años. Huisman dará vida al escritor de libros de género sobrenatural Steven Crane. Entre sus textos, Craven escribió sus vivencias junto al resto de su familia durante su estancia en Hill House.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 14/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.