CURIOSIDAD

CURIOSIDAD

¿Te diste cuenta? El padre de Sheldon en 'Young Sheldon' fue compañero de clase de Leonard en 'The Big Bang Theory'

El actor Lance Barber ha participado en la comedia 'Young Sheldon' como padre del pequeño Sheldon y en 'The Big Bang Theory' interpretó a un compañero de clase de Leonard, dos personajes totalmente diferentes. ¿Te diste cuenta?

Sheldon y Leonard en 'The Big Bang Theory'
Sheldon y Leonard en 'The Big Bang Theory' | CBS

'Young Sheldon' ha sido todo un descubrimiento para los fans de Sheldon Cooper. La serie basada en su infancia está desvelando algunos de los secretos más desconocidos del protagonista de 'The Big Bang Theory'. Por ejemplo, por qué al físico no le gusta conducir.

La producción ha presentado a su padre, interpretado por Lance Barber, un personaje que no llegamos a conocer en la trama de los científicos más peculiares de Pasadena.

En la serie protagonizada por el joven Iain Armitage, Lance Barber es George Cooper y, curiosamente, apareció en 'The Big Bang Theory' unos años antes. En aquella ocasión dio vida a Jimmy Speckerman, el matón del colegio de Leonard, en el capítulo "The Speckerman Recurrence".

 

Toda una casualidad teniendo en cuenta que el padre de Sheldon falleció cuando este era aún un adolescente. No está confirmado que vayan a incluir el trágico suceso en 'Young Sheldon', pero ya están dejando algunas pistas.

 

Si quieres saber más sobre la infancia del doctor Cooper, la primera temporada de la serie está en plena emisión. Además no puedes perderte los capítulos de 'The Big Bang Theory' en Neox.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 21/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.