ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EL 20 DE ABRIL

Toma nota de 'Cruel Summer': Tráiler, fecha de estreno y detalles del nuevo thriller a lo 'Pretty Little Liars'

'Cruel Summer' es la nueva serie que necesitas en tu radar. Este thriller psicológico con la showrunner de 'Scandal' parte de una adolescente desaparecida y promete ser uno de los entretenimientos del verano.

Publicidad

En plena edad de oro de las series, las producciones han llegado a un volumen de oferta y una calidad suprema, aunque hay veces en las que se echa de menos una buena serie mamarracha que nos haga olvidarlo todo.

Ahora los fans de 'Pretty Little Liars', 'Scream Queens' o 'Chicas malas' están de enhorabuena, pues muy pronto llega un nuevo thriller adolescente: 'Cruel Summer'.

El tráiler, que puedes ver en el vídeo de arriba, ya adelanta que estará lleno de misterio y drama teen en un ambiente noventero que le da un toque maravilloso.

La serie, que se estrena en Estados Unidos el 20 de abril, está producida por la actriz Jessica Biel y la showrunner es Tia Napolitano ('Scandal', 'Anatomía de Grey').

Además, cuenta con Olivia Holt, la estrella de Disney Channel, como protagonista. También participan en el reparto Chiara Aurelia, Barrett Carnahan, Andrea Anders o Sarah Drew.

Olivia Holt es la chica popular en 'Cruel Summer' | Freeform

De qué va 'Cruel Summer'

La serie es un thriller psicológico que se centra en dos chicas jóvenes: Kate Wallis, la popular con una maravillosa vida que un día desaparece, y Jeanette Turner, la chica tímida y nerd que es acusada de estar involucrada en su desaparición.

Todas las señales apuntan a que Jeanette es culpable, ¿pero es Kate realmente quien parecía ser? Ambientada en el transcurso de tres veranos en los 90 y con varios puntos de vista, la serie juega con la percepción del espectador y explora cómo una chica puede pasar de dulce marginada a la persona más odiada de América.

Seguro que te interesa:

"Lo siento tenía que cortarte": El mensaje de amor de Shay Mitchell ('Pretty Little Liars') a Troian Bellisario y Ashley Benson después de excluirla de una foto

Publicidad