La pandemia del coronavirus ha hecho que la realidad a la que tenemos que enfrentarnos haya cambiado drásticamente en los últimos meses. De esta forma, han llegado términos y nuevos hábitos a nuestro día a día con los que tenemos que aprender a convivir como: la distancia social, el lavado habitual de manos o el uso de mascarillas y geles hidroalcoholicos.

De esta forma, muchas son los rostros famosos que están animando desde sus redes sociales a concienciar sobre estos nuevos hábitos, aunque hay a veces que no te sale del todo bien.

Esto es lo que le ha pasado a Alyssa Milano, la inolvidable Phoebe Halliwell en 'Embrujadas', quien ha compartido una imagen junto a sus hijos y su marido donde querían promover la idea de llevar mascarilla: "¡Enséñame tus mascarillas! Las mascarillas mantienen a las personas seguras y saludables. ¡Muéstrame la tuya! ¿Listo? ¡Vamos! #LlevaMascarilla", escribe la actriz junto a la foto donde aparece dentro de su coche con todos los miembros de su familia con una puesta.

Pero al ver la mascarilla de Alyssa las críticas han empezado a surgir, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba donde tienes todos los detalles.

Tras ver la polémica que se estaba formado Milano ha querido mandar un mensaje muy directo. Aunque la forma en la que la intérprete se ha dirigido a sus seguidores tampoco les ha parecido lo más adecuado por lo que muchos son los que han recriminado esta actitud.

Seguro que te interesa:

'Embrujadas': El comentado mensaje de Alyssa Milano a Shannen Doherty tras comunicar que vuelve a padecer cáncer