ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AÚN NO SE HA ANUNCIADO TERCERA TEMPORADA

El creador de la serie de 'High School Musical' habla sobre la posibilidad de que Olivia Rodrigo no continúe

Olivia Rodrigo saltó a la fama como protagonista de la serie 'High School Musical: El Musical: La serie', pero convertida ahora en toda una estrella con su carrera musical, su futuro en la serie está en el aire.

Publicidad

La actriz y cantante Olivia Rodrigo ya es toda una estrella. Saltó a la fama por su papel protagonista en 'High School Musical: El Musical: La serie', pero su carrera musical es todo un éxito desde que su canción 'Drivers license' se volvió viral en enero y su álbum debut, 'SOUR', se lanzó en mayo. Hasta en el plano sentimental se la ve muy cómoda: está saliendo con el productor Adam Faze.

Sin embargo, su lugar en la serie que la hizo famosa está un poco en el aire, algo que no ayuda lo abierto que quedó tras el final de la segunda temporada. Aunque, en realidad, aún no se ha anunciado que vaya a haber tercera temporada.

Y es que después de la aparición sorpresa del hermano de Gina (Sofia Wyle) en la noche de apertura, y una conversación con Nini (Olivia Rodrigo), ella le dice a Nini que podría tener un gran futuro en la música. Luego dijo que conocía a alguien que podría ayudar y le dio a Nini el número de teléfono de su hermano. A principios de la temporada, Nini había creado una nueva cuenta en una red social para su música y sus composiciones, y usó en ella su nombre real.

Ahora, el creador y showrunner de la serie, Tim Federle, ha hablado sobre el destino de Olivia Rodrigo en la serie, cuando Hollywood Life le preguntó si este final abierto fue algo intencionado, dado el éxito real de la actriz.

"Sí, creo que lo fue. Creo que las cosas se abren en realidad en una serie solo porque quieres la máxima flexibilidad en el futuro", explica. "Mira, tengo mucho respeto por Olivia, como compositora y como humana y por sus propios sueños. Me encanta 'High School Musical' con Olivia", añade. "Creo que Olivia es una parte masiva de nuestro éxito, pero creo que la temporada 3 es una especie de 'sin determinar' en términos de hacia dónde iría el viaje de Nini".

"Tengo un par de ideas para la temporada 3, pero en última instancia tiene que comenzar con esa luz verde, así que espero tener la oportunidad", confiesa Tim Federle, en referencia a no haber aún un anuncio oficial sobre la continuación de la serie.

Seguro que te interesa...

Las pruebas que demostrarían que Olivia Rodrigo se prepara para lanzar un nuevo álbum secreto, 'Sweet'

Publicidad