En Netflix

En Netflix

El creador de 'Por 13 Razones' ya está pensado en el argumento de la tercera temporada

Aún no se ha estrenado la segunda temporada de 'Por 13 Razones' y su creador ya está pensando en posibles historias para la tercera entrega de la serie. Pero esta no es la única noticia sobre la ficción producida por Selena Gomez y protagonizada por Katherine Langford y Dylan Minette: la segunda tanda de episodios no mostrará un suicidio.

'Por 13 Razones'
'Por 13 Razones' | Netflix

La presidenta de Paramount Television, Amy Powell, ha explicado a The Hollywood Reporter que la segunda entrega de 'Por 13 Razones' "no mostrará un suicidio", aunque sí "existe otra historia que es tan provocativa e inesperada como la primera".

En cuanto a la posible tercera entrega, Powell ha aclarado que su creador Brian Yorkey está valorando qué trama podría tener lugar y qué personajes podrían estar involucrados en una tercera parte de la serie de Netflix.

"Se mostró reticente a desarrollar una segunda temporada hasta que pudiese descifrarla. Él no quería comprometerse a ciegas hasta que supiera cómo encontrar un punto de entrada para los personajes y sus historias. No vamos a presionarle para crear más temporadas si él no piensa que deben existir, pero ya ha empezado a pensar en cómo podría ser una tercera historia".

Los fans de la serie de Netflix protagonizada por Katherine Langford (Hannah Baker) y Dylan Minette (Clay Jensen) podrán disfrutar de una segunda tanda de episodios en algún momento de este año.

La ficción, producida por Selena Gomez, contará como vivieron el resto de personajes después del fallecimiento de Hannah, aunque la protagonista de la primera parte también participa en ella. Según explicó la propia Langford: "Hay vida después de Hannah y en esta temporada vemos los efectos que tuvo en la gente que la rodeaba. Prepararé a los fans para que no esperen a la Hannah de la primera temporada por múltiples razones".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 18/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.