ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU HIJA CON DAVID ARQUETTE

Courteney Cox ('Friends') revela las fotos más cariñosas y desconocidas con su hija Coco por su 17 cumpleaños

Courteney Cox ha querido compartir con todos sus fans sus fotos más adorables y desconocidas de su hija Coco Arquette por su 17 cumpleaños.

Publicidad

Courteney Cox se convertía en madre de su hija Coco el 13 de junio de 2004, su única hija que tuvo de su matrimonio con el actor David Arquette. La actriz de 'Friends' está muy unida a la joven con la que mantiene una relación envidiable.

Es habitual ver a madre e hija compartir momentos en las redes sociales donde vemos su conexión como cuando Coco canta ante el piano mientras Cox toca para ella. Así, ahora, Courteney se ha puesto sentimental para felicitar el 17 cumpleaños de su hija.

De esta forma, la intérprete ha sacado de su álbum personal algunas de las fotos más personales y divertidas de su pequeña a lo largo del tiempo. Así, vemos en Instagram una primera foto donde aparecen madre e hija muy sonrientes cuando Coco era todavía un bebé. También aparece Coco cantando con un micrófono siendo muy pequeña. Otra foto de niña con una cola de sirena, un vídeo de las dos poniendo muecas y otra imagen ya actual de su hija.

"Feliz 17 cumpleaños a mi fuerte, sensible, creativa, cariñosa, conmovedora, hermosa, talentosa y sabia Coco. Te quiero mucho", escribe junto al post en la red social.

Por su parte, David Arquette también ha querido felicitar el cumpleaños de su hija por Instagram y ha compartido varias imágenes. Primero ha subido una foto de ella cuando era muy pequeña en la que dice: "No podría amar a nada ni a nadie más de lo que amo Coco Arquette. Gracias por ser tú. Te amo con todo mi corazón. Feliz 17 cumpleaños!!! Gracias por la foto, lo siento, no sé quién la sacó".

Luego vemos una imagen actual de Coco. Después un divertido vídeo de ella cuando era muy niña jugando con su oreja y por ultimo una foto de los dos.

Seguro que te interesa:

David Arquette pide perdón públicamente a su hija Coco años después de su separación de Courteney Cox ('Friends')

Publicidad