NOMINADA A LOS PREMIOS EMMY

NOMINADA A LOS PREMIOS EMMY

La confirmación de la segunda temporada de 'Big Little Lies', cada vez más cerca

Los rumores sobre una segunda temporada de 'Big Little Lies' son cada vez mayores. El director de programación de HBO, Casey Bloys, ha comentado en el evento de la Asociación de Críticos de Televisión celebrado este miércoles, que está en conversaciones con Liane Moriarty, la autora de las novelas en las que se basa la serie, para crear nuevas historias. La serie ha sido nominada a los Premios Emmy por mejor miniserie.

Las protagonistas de 'Big Little Lies'
Las protagonistas de 'Big Little Lies' | HBO

Casey Bloys, director de programación de HBO, ha asegurado que ha pedido a Liane Moriarty, autora de la novela en que se basa 'Big Little Lies', que "tome una decisión" con respecto a una historia que sirva para una segunda temporada. "Voy a ser muy curioso en ver que es lo que nos trae", ha añadido Bloys.

Nicole Kidman y Reese Witherspoon, nominadas al Emmy por su trabajo en 'Big Little Lies', han expresado su interés en mantener la serie, pero el productor ejecutivo y director, Jean-Marc Vallée, está demostrando ser más duro. "Nunca lo planeamos, pero es posible. Es algo que estamos pensando ahora cuidadosamente, pero jamás planeamos una segunda temporada", ha afirmado el productor en una reciente entrevista a Variety.

Sin embargo, Casey Bloys cree que pueda haber un cambio de opinión: "Sé que dijo eso, pero Nicole y Reese pueden ser muy persuasivas. Primero tenemos que ver el material y ver si vale la pena el tiempo de todos y si es así, tener una conversación con los directores", ha dicho Bloys.

Reese Witherspoon, la actriz que interpretaba a Madeline Mackenzie, desató los rumores hace un tiempo con la publicación de una fotografía en su Instagram junto a sus compañeras de reparto, Nicole Kidman y Lauren Dern. La fotografía estaba acompañada del siguiente mensaje: "Pasando un divertido domingo con estas mujeres...Trabajando en algunas nuevas mentiras".

Además, la autora de las novelas, aseguró en una entrevista a The Sidney Morning Herald que: "He empezado a pensar en formas en las que esta historia podría continuar. Los productores me han pedido que piense ideas".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 27/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.