ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS EL ESTRENO DE LA SEGUNDA ENTREGA

Se confirma que 'Luis Miguel, la serie' tendrá una tercera y última temporada con Diego Boneta

'Luis Miguel: la serie' tendrá una tercera y última temporada protagonizada por Diego Boneta y que pondrá fin a la ficción sobre la vida del cantante.

Diego Boneta en 'Luis Miguel, la serie'

Netflix Diego Boneta en 'Luis Miguel, la serie'

Publicidad

En abril de 2018 se estrenaba 'Luis Miguel, la serie' una ficción protagonizada por Diego Boneta y que recorrería la vida del internacional cantante desde su infancia hasta la desaparición de su madre, Marcela Basteri, en 1986.

Tras el rotundo éxito de la primera entrega, la temporada 2 se ha hecho rogar ya que no se estrenaría hasta abril de 2021, tres años después de la primera temporada. Durante estos últimos meses se ha podido ver semana a semana un nuevo capítulo de a ficción donde vemos a Luis Miguel en una etapa mucho más madura.

Pero si pensabas que tras el capítulo 10 llegaba el final de la ficción, nada más lejos de la realidad, ya que se acaba de confirmar que la serie terminará con su tercera y última temporada.

"Te vas porque yo quiero que te vayas. Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez", afirman desde las redes sociales de 'Luis Miguel, a serie' junto a una foto de Diego Boneta vestido con el look que el cantante luce en su mítica actuación de 'La Bikina'.

Tras el anuncio, Diego ha publicado la misma foto mientras dice: "El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada". A lo que le responden desde la cuenta de Instagram de la serie: "¡Gran noticia! Porque se acaba mi vida si no vuelves".

Seguro que te interesa:

"Son iguales": Las impactantes imágenes de Diego Boneta con su hermano donde parece que son gemelos

Publicidad