ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA TEMPORADA 33

Cómo el hijo gay del guionista de 'Los Simpson' ayudó a que la historia de Smithers y su novio fuera una realidad

El hijo del guionista de 'Los Simpson' Rob LaZebnik ayudó a su padre a escribir el capítulo en el que Smithers presenta a su primer novio oficial en la serie.

Smithers y el Señor Burns

Fox Smithers y el Señor Burns

Publicidad

El señor Smithers ha sido una de los personajes más memorables durante las más de 30 temporadas en las que hemos disfrutado de 'Los Simpson'.

Ya sabíamos que Smithers era gay, de hecho su amor por el Señor Burns es una de las tramas más recurrentes de la serie, pero parece que por fin va a tener un novio con el que compartir su vida. Y para escribir este capítulo los guionistas de la serie han tenido una ayuda muy necesaria.

El guionista Rob LaZebnik fue el encargado de crear el episodio 8 de la temporada 33 en el que Smithers presenta a su primer novio oficial. Pero para escribir este episodio necesitó la colaboración de su hijo Johnny, que es gay, y quien asegura que su padre le pidió consejos para que la historia fuese realista y verosímil.

"Smithers y nuestra familia tienen esta historia extraña y legendaria llegados a este punto. Mi padre escribió el capítulo en el que Smithers sale del armario y yo estuve involucrado en él", explica en el podcast 'Gayest episode ever'.

Para terminar, cuenta: "Es muy chulo poder formar parte de esta evolución que ha sufrido Smithers, convirtiéndose en un personaje gay".

Un ejemplo de la colaboración de Johnny LaZebnik con su padre fue que éste le preguntó si en Grindr se usaba el método de deslizar hacia un lado u otro los distintos perfiles, algo que es muy popular en otras aplicaciones de citas.

¿Cómo será el final de 'Los Simpson'?

Es una de las series más longevas de la historia de la televisión, pero en algún momento tendrá que llegar a su fin. Al Jean, el productor ejecutivo de la serie, ha desvelado cómo le gustaría que fuese el capítulo final de la familia amarilla.

"Pensé que lo bonito de eso sería que todo el programa no tuviera nunca un final, en la animación, no quieres que los personajes envejezcan y crezcan. Quieres que sean los mismos, ya sabes, como el mismo Bugs Bunny de siempre. Así que pensé que sería un final perfecto en la serie", cuenta en Digital Spy.

Aún así, Jean tiene claro que el final de la serie todavía está muy lejos y no contemplan terminar las aventuras de la familia Simpson pronto.

Seguro que te interesa:

'Los Simpson' predijeron el momento de Tom Hanks y el look de Kamala Harris en la toma de posesión de Joe Biden

Publicidad