ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA CADENA CBS

'Cómo conocí a vuestra madre' tendrá finalmente un 'spin-off'

Dos años y medio después de que el proyecto de 'Cómo conocí a vuestro padre' quedase en 'stand by', la propuesta acaba de resucitar en la cadena CBS. El 'spin off' de 'Cómo conocí a vuestra madre' será desde un punto de vista femenino, con nuevos personajes y guionistas.

'Cómo conocí a vuestra madre'

Agencias 'Cómo conocí a vuestra madre'

Publicidad

Según informa Deadline en exclusiva, 'Cómo conocí a vuestro padre' vuelve a tener vida. El 'spin-off' de la comedia 'Cómo conocí a vuestra madre' cuenta con luz verde para la cadena CBS.

Esta nueva apuesta televisiva se centra en narrar la historia de la comedia protagonizada por Josh Radnor desde un punto de vista femenino, con nuevos personajes y guionistas.

La cadena CBS describe 'Cómo conocí a vuestro padre' como un spin-off poco tradicional porque simplemente incorpora el mismo estilo narrativo a una serie completamente nueva sobre una madre que relata cómo conoció a su esposo.

Todavía se desconoce su posible fecha de estreno en televisión, aunque según apunta Deadline están redactando el guión de una serie que además, podría ser emitida en otra cadena estadounidense y no necesariamente en la CBS, donde se emitió CCAVM.

Publicidad