ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

KJ Apa, Vanessa Morgan y Lili Reinhart

Cole Sprouse ('Riverdale') rompe su silencio tras ser acusado de agresión sexual junto a otros compañeros de la serie

Cole Sprouse ha sido acusado de agresión sexual junto a otros compañeros de 'Riverdale' a través de una cuenta anónima, unos mensajes que parece ser son falsas. El actor que interpreta a Jughead ha roto su silencio con un sincero mensaje que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

El actor de 'Riverdale' Cole Sprouse ha sido acusado a través de un cuenta anónima en Twitter de haber cometido una agresión sexual hace siete años.

Según el relato de esta cuenta anónima el actor habría forzado a una chica a mantener relaciones sexuales después de conocerse en una fiesta universitaria en Nueva York en el año 2013.

Estos son los únicos mensajes que contienen esta cuenta, palabras que parece ser son falsas. Además, Sprouse no ha sido el único objetivo de 'Riverdale' sobre el que se han vertido este tipo de acusaciones.

Junto a Cole, otras cuentas anónimas también acusaban de abuso sexual a otros de sus compañeros de reparto en la serie como KJ Apa, Vanessa Morgan o Lili Reinhart.

El actor que da vida a Jughead en la serie ha roto su silencio sobre este delicado tema a través de una serie de mensajes en su cuenta personal de Twitter donde explica que todo lo que se dice es mentira, además de poner el foco en el daño que este tipo de acusaciones falsas hacen a las víctimas de violencia machista.

"Hoy por la mañana, yo y otros tres compañeros del reparto hemos sido acusados ​​falsamente de delitos sexuales por cuentas anónimas en Twitter. Me tomo estas acusaciones muy en serio y trabajaré con los equipos correctos para llegar a la raíz

Las falsas acusaciones causan un daño tremendo a las víctimas de asalto real. Además, nunca trataría de silenciar a nadie. Animo a las personas a que investiguen las acusaciones por sí mismas, ya que los eventos detallados no fueron verdad.

Este parece ser el último reclamo en una serie de incidentes que buscan cancelar sin fundamento a mis compañeros de reparto y a mí".

Seguro que te interesa:

Las conmovedoras palabras de Lili Reinhart ('Riverdale') días después de confirmarse su ruptura con Cole Sprouse: "Amar es ser vulnerable"

Publicidad