ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JUGHEAD JONES

Cole Sprouse habla de si el final de 'Riverdale' está cerca: "Hay que saber cuándo dejarlo"

El actor Cole Sprouse es uno de los protagonistas de la popular serie adolescente 'Riverdale', que acaba de cumplir los 100 episodios. Pero, ¿está cerca su final?

Publicidad

La serie 'Riverdale' ha celebrado un hito muy importante en el mundo televisivo: la emisión de su capítulo número 100.

Sus protagonistas y creador se reunieron para celebrar este capítulo especial que supone también el quinto de la realidad alternativa, 'RiverVALE'.

Para hablar de este importante momento en la longeva serie y hacia dónde va su futuro, ET ha hablado con el protagonista y narrador de la serie, Cole Sprouse.

¿Se acerca el final de 'Riverdale'?

El actor no ha dudado a la hora de responder si cree que el final está cerca y reflexionar sobre la posibilidad desde su punto de vida:

"Creo que en el sentido estricto legal, contractualmente empezó con siete temporadas, que es bastante estándar para televisión, así que no sé lo que pasa después de eso. Pero el mundo de 'Riverdale' es suficientemente abierto para estirar eso", reconoce. Actualmente 'Riverdale' se encuentra en su temporada 6.

"También creo que la calidad de un programa magnífico es saber cuándo dejarlo y decir, 'ey, os queremos. Este es el final, esperamos que hayáis disfrutado el viaje", añade.

"Ha sido un viaje increíble, y creo que el episodio 100 hace un gran trabajo en reflejar eso y hablando directamente a la cuarta pared en plan, 'de aquí salimos. Esto es lo que hicimos. Espero que lo disfrutéis'". Puedes ver más del capítulo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Cole Sprouse aclara la polémica de su gráfica foto con más imágenes del extraño rodaje de 'Riverdale'

Publicidad