ESTRENO EL 8 DE OCTUBRE

ESTRENO EL 8 DE OCTUBRE

El circo de los horrores de 'Freak Show'

El aire tétrico de los créditos de 'American Horror Story' se traslada al circo en la cuarta temporada. La cadena FX ya ha presentado la cabecera de 'Freak Show'. La cuarta temporada de la serie creada por Ryan Murphy se estrenará el próximo 8 de octubre.

El circo de los horrores de Ryan Murphy está listo para que comience el espectáculo. El próximo 8 de octubre, la cadena FX estrena la cuarta temporada de 'American Horror Story', titulada 'Freak Show'. 

La cadena estadounidense ha publicado la cabecera de la serie, en la que se puede ver a Jessica Lange, Kathy Bates o Angela Basset entre otros como los protagonistas de esta nueva entrega. 

Al igual que sus anteriores entregas, la temporada consistirá de 13 episodios y contará una historia completamente diferente e independiente de la anterior, además de nuevos fichajes como el de la cantante de soul Patti LaBelle y la mujer más pequeña del mundo, Jyoti Amge.

'Freak Show' comienza su historia en la calmada aldea de Jupiter, en Florida en el año 1952. Una compañía teatral de curiosidades ha llegado al lugar, coincidiendo con el extraño suceso de una entidad oscura que amenaza las vidas, tanto de los aldeanos como de estos tipos raros. Esta es la historia de los extraños artistas y su desesperado intento de sobrevivir al mortal mundo del carnaval.

Objetivo TV | Madrid | 02/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.