Millie Bobby Brown alcanzó la fama muy joven con el éxito de 'Stranger Things' y ha tenido que acostumbrarse a crecer en el ojo público.

La actriz de 15 años ha tenido una gran cantidad de alfombras rojas y presentaciones en Hollywood y siempre consigue brillar con sus estilismos, como el precioso Louis Vuitton que lució en la reciente gala de los SAG Awards.

Sin embargo, más allá del glamour la joven ha querido arrojar luz también ante un tema que preocupa a más de una estrella del espectáculo: el momento incómodo de posar ante decenas de cámaras.

Millie ha publicado un breve vídeo de ella en el photocall en el que se aprecia que no sabe exactamente dónde colocarse o a quién mirar, algo que salva con una adorable sonrisa nerviosa.

"Chica incómoda y con ansiedad", comentaba en la publicación, que tiene cerca de 7 millones de reacciones y ha sido muy aplaudida por otras actrices y ha recibido multitud de mensajes de ánimo.

Lo haces genial cariño!", le aseguraba la cuenta oficial de los premios. "¡Eres una pro chica!", añadía Rob Liefeld, director de 'Deadpool'.

La actriz Zoey King se ha mostrado completamente de acuerdo con ella.

"Sí, la verdad es que nadie habla sobre cómo se supone que tenemos que salir divinas y todo eso mientras la gente nos grita!!!! Es estresante".

· · ·

Seguro que te interesa

Eleven y Billy son amor detrás de las cámaras: Millie Bobby Brown revela su verdadera relación con su compañero de 'Stranger Things'