ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEMIFINAL DE EUROVISIÓN 2017

La cantante de Macedonia protagoniza la primera pedida de matrimonio en Eurovisión

Jana Burčeska, la cantante que representará el próximo sábado a Macedonia en el Festival de Eurovisión, ha recibido una gran sorpresa este jueves: su novio le ha pedido matrimonio delante de todos los asistentes a la segunda semifinal de Eurovisión.

La pedida de mano de Eurovisión

Agencias La pedida de mano de Eurovisión

Publicidad

La semifinal del Festival de Eurovisión ha sido el escenario elegido por la pareja de Jana Burčeska, la cantante que representará el próximo sábado a Macedonia, para pedirle matrimonio.

 

Este emotivo momento ha tenido lugar con los asistentes a la segunda semifinal celebrada este jueves en Kiev como testigos. Burčeska representará a Macedonia en el Festival de Eurovisión este sábado 13 de mayo en Kiev.

Pero la petición de mano no se fue la única sorpresa que protagonizó la cantante de Macedonia en Eurovisión. Jana Burčeska contó públicamente en la postal previa a su actuación que está embarazada.

El Centro Internacional de Exposiciones de la capital de Ucrania. acogerá este sábado la gala del Festival de Eurovisión. Manel Navarro representará a España con el tema "Do it for your lover". La actuación de Navarro será en el puesto 16 de la Final del Festival, después de Grecia y antes de Noruega.

 

Publicidad