REPRESENTANTE DE ITALIA EN EUROVISIÓN 2014

REPRESENTANTE DE ITALIA EN EUROVISIÓN 2014

La cantante Emma Marrone sufre un abuso sexual mientras ensaya en la televisión italiana

Emma Marrone, representante de Italia en el Festival de Eurovisión en 2014, ha sido el blanco de lo que parece una broma de muy mal gusto. Durante sus ensayos para participar en un programa de la televisión italiana, sufrió tocamientos obscenos por parte de uno de sus bailarines. No es la primera vez que vemos un comportamiento así de sexista en la televisión: hace unos meses, una modelo brasileña dio un guantazo a un presentador por tocarle el culo en un programa de la cadena de televisión brasileña TV Diario.

Emma Marrone sufre un abuso sexual mientras ensaya en la televisión italiana
Emma Marrone sufre un abuso sexual mientras ensaya en la televisión italiana | Agencias

Emma Marrone, representante de Italia en el Festival de Eurovisión en 2014, vivió uno de los momentos más humillantes de su carrera musical hace unos días durante los ensayos para participar en un programa de la televisión italiana.

La cantante estaba ensayando la canción "I’m calling you" sobre el escenario del programa 'Amici di Maria De Filippi' cuando uno de los bailarines que la acompañaban realizó multitud de tocamientos obscenos sobre Marrone como si se tratara de parte de la coreografía.

Como se puede ver en el vídeo compartido en redes sociales, Marrone llegó a gritarle que "No, un poco menos" en varias ocasiones ante los tocamientos del bailarín por sus piernas y caderas, pero éste continuó insistiendo. "No quiero ser una mojigata, pero es que cuando me toca no puedo cantar. ¡Esto no es un baile!", se queja a los organizadores del programa. El vídeo se ha viralizado en horas obteniendo miles de visitas en las redes sociales. Para aumentar el supuesto efecto cómico, añadieron efectos sonoros y visuales a un vídeo que en cuatro días ha superado las 420.000 reproducciones.

 

El programa afirma que todo se debió a una broma y pidió disculpas a Emma Marrone. Aún así, multitud de seguidores han condenado lo sucedido en las redes sociales, donde no han dudado en señalar lo ocurrido como un claro abuso sexual y alertar que frivolizar con ello en televisión no ayuda a paliar que sigan ocurriendo.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 02/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.