ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUY POPULAR EN LOS 80 Y LOS 90

Cancelada la nueva serie de 'Punky Brewster' tras su primera temporada

Los fans de 'Punky Brewster' hoy están de luto: la serie que la traía de vuelta ha sido cancelada. Este nuevo proyecto solo ha tenido una primera temporada.

Punky Brewster

Peacock TV Punky Brewster

Publicidad

El renacer de 'Punky Brewster' ha vuelto a su fin. La serie que se popularizó en los 80, y que llegó a España de la mano de Antena 3 en los 90, comenzó una serie revival en la plataforma de streaming de NBCUniversal, Peacock, el pasado 25 de febrero. Pero ahora el proyecto ha sido cancelado después de una sola temporada de 10 episodios.

La serie original contaba la historia de una niña huérfana, Punky, criada por un veterano padre adoptivo, interpretado por George Gaynes. Y en esta segunda serie Soleil Moon Frye retomaba el papel de Punky, pero esta vez como una adulta madre soltera que cría a sus tres hijos. Mientras intenta rehacer su vida, conoce a Izzy, una niña huérfana que le hace recordar a ella misma cuando era pequeña.

También formaban parte del elenco Cherie Johnson, como la siempre mejor amiga de Punky, y Freddie Prinze Jr., como estrella invitada y exmarido de Punky, Travis.

"'Punky Brewster' fue una serie muy querida que abordó historias significativas con tanto corazón", dijo Lisa Katz, presidenta de contenido en NBCUniversal Television and Streaming, dijo en una ocasión a ET en un comunicado. "Fue una luz brillante para tantos espectadores y estamos eternamente agradecidos a Universal Studio Group, los productores, el elenco y el equipo y especialmente a Soleil Moon Frye por reavivar el Punky Power dentro de todos", agregó, con mucho cariño por la producción.

Ya en abril de 2020, su actriz protagonista habló con el mismo medio sobre este regreso: "'Punky Brewster' era una parte tan grande de mi corazón y es una parte tan grande de mí y siempre digo eso", aseguró Frye. "Éramos la misma en muchos sentidos, y su spunk y su corazón y su creencia y ella misma- ella tenía estos superpoderes de la vida real y siempre quise ser como ella, e incorporarlos en mí misma", admitió nostálgica.

"Es un papel del que estoy muy orgullosa, pero para mí, Punky no es solo un espectáculo. Ella es una parte de nuestras vidas y una parte de, ciertamente, las partes de mí misma que aspiro a ser. Así que ella es una verdadera inspiración para mí, y me siento muy honrada de poder llevarla adelante y compartirla con toda una nueva generación", aseguró la actriz.

'Punky Brewster' es la primera serie original de Peacock cancelada, a diferencia de producciones como 'Saved By The Bell', 'Rutherford Falls' y 'Girls5Eva'.

Publicidad