ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

OJO CON LA CONTESSA

El cameo sorpresa de 'Falcon y el Soldado de Invierno' presenta a uno de los grandes villanos de Marvel

Una gran estrella de Hollywood ha aparecido en el último capítulo de 'Falcon y el Soldado de Invierno' y promete traer mucha cola para los heróes del Universo Marvel.

Marvel Studios Anthony Mackie en 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Publicidad

El penúltimo episodio de 'Falcon y el Soldado de Invierno', "Verdad", no ha dejado un momento de respiro a los fans, y los acontecimientos están llegando a su punto álgido.

Durante la caída en desgracia del Capitán América de John Walker, ha tenido lugar una sorprendente aparición. No sigas leyendo si no quieres spoilers.

Cuando parecía que todo estaba perdido para el soldado, el personaje de Wyatt Russell recibe la visita de la mismísima Julia Louis-Dreyfus. La participación de la premiada protagonista de 'Veep' ha sido mantenida en secreto todo este tiempo, y al parecer tendrá mucha importancia de ahora en adelante en el MCU.

Dreyfus se presenta como Contessa Valentina Allegra de Fontaine, y en un magnético monólogo le deja claro a John Walker que su futuro no está acabado y que hay fuerzas poderosas interesadas en él.

El llamativo nuevo personaje se trata de una figura clave de los cómics, Madame Hydra, y su presencia no ha hecho más que comenzar de cara a la Fase 4 de Marvel como gran villana. Según ha revelado Vanity Fair, estaba previsto que su presentación fuese en 'Viuda Negra', algo que ha cambiado debido a los retrasos en el cine. No obstante, ya sabemos que habrá que tener un ojo atento a lo que la Contessa nos tiene preparados.

 

La importancia clave de la Contessa

En los cómics, el poderoso personaje es responsable de crear su propio equipo de antihéroes, entre ellos John Walker, con la iniciativa 'Thunderbolt'. Algo así como los anti-Vengadores.

Lo cierto es que este grupo de villanos está liderado en Marvel por Zemo, sin ir más lejos, por lo que sería posible que la historia tome este rumbo. Sin embargo, en este caso la Contessa podría tratarse en realidad del Agente del Poder que parece controlarlo todo desde Madripoor.

Teniendo en cuenta que solo nos queda un episodio de la serie, pronto averiguaremos qué camino tomará este importante personaje de cara al futuro del MCU.

Seguro que te interesa:

'Falcon y el Soldado de Invierno': Wyatt Russell confiesa por qué no dijo nada a sus padres, Kurt Russell y Goldie Hawn, de su audición como Capitán América

Publicidad