ASÍ LUCE EL GALÁN DE TELENOVELAS

ASÍ LUCE EL GALÁN DE TELENOVELAS

Sebastian Rulli, Héctor en 'Rubí', sorprende con un cambio de look radical

El actor, muy conocido por sus papeles en famosas telenovelas como 'Rubí', 'Mundo de fieras' (2006), 'Cuando me enamoro' (2010), 'Lo que la vida me robó' (2013), y ahora en 'Papá a toda madre' que puedes ver en Atresplayer. Ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una foto que no ha dejado indiferente a nadie.

Aunque estamos en pleno verano, al ver la foto de Sebastian Rulli querrás que llegue de nuevo la Navidad, sobre todo si el Papa Noel que nos visita tiene su físico.

El actor argentino, subió una foto a sus redes sociales con la barba decolorada, con un tono blanco y aunque parezca que tiene algunos años más de los 43 que acaba de cumplir el actor, ha logrado subir la temperatura de sus seguidores de Instagram. El actor en tono de broma acompañaba la fotografía con un divertido mensaje: "Lamento romperles la ilusión... Soy Santa Claus Hohohoooo! Díganme que quieren para Navidad. Haré mi mejor esfuerzo para cumplir sus desesos. #cuandonotienesnadaquehacer #Soypapanoel"

Luciendo su nueva imagen de 'madurito interesante' volvió a actualizar sus redes sociales con una foto de él haciendo wakesurf y mandando un nuevo mensaje a sus seguidores: "La edad solo es importante si eres un queso o un vino" #lifestyle #motiv ation #sportslife #wakesufr #sonrie #vivelavida"

Su nueva barba blanca sigue dando que hablar a sus fans que no dejan de hacer menciones sobre en cada nueva foto que el actor publica. En su última actualización le decía unas tiernas palabras a su pareja, la también actriz Angelique Boyer. "'Eres más capaz de amar, cuando vives una vida que amas'. Ama lo qué haces, lo que sueñas, pero sobre todo ámate mucho para poder Amar a quien se lo merezca. Nada más hermoso que encontrar a la persona ideal para compartir el Amor. Te Amo @angeliqueboyer #avivirconamor #love #couplegoals #teamo #behappy"

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Descubre a David Zepeda, el actor mexicano que interpreta a Ryan en 'La doble vida de Estela Carillo'

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 31/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.