ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CLAIRE Y JAMIE FRASER

Caitriona Balfe confiesa la presión que siente con las escenas de sexo en 'Outlander' junto a Sam Heughan

Las escenas de sexo en 'Outlander' entre Jamie y Claire son momentos clave en la serie pero tener que enfrentarte a rodar algo así no siempre es fácil. Ahora, Caitriona Balfe ha confesado la presión y la preocupación que siente cuando suele rodar este tipo de escenas. Tienes todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

'Outlander' cuanta con una gran cantidad de características por las que ha conseguido enamorar a todos sus espectadores a los largo de las 5 temporadas que lleva en emisión. Pero hay un pieza que es clave en la trama desde el principio de la serie, la pasión entre sus protagonistas.

La relación entre Claire y Jamie Fraser es el corazón de la serie y desde la primera temporada las escenas de sexo han tenido un gran protagonismo en la historia. Estos momentos de intimidad son solo el fiel reflejo de algunos de los capítulos de las novelas de Diana Gabaldón donde los desnudos y encuentros sexuales están a la orden del día. Pero no es lo mismo escribir sobre sexo a rodarlo.

Sobre esto ha hablado Caitriona Balfe en el podcast Outcasts de David Berry y Tim Downie donde ha confesado que con el tiempo ha recapacitado sobre sus desnudos en la serie revelando la presión que siente por ello. En el vídeo de arriba puedes encontrar todo lo que ha dicho al respecto.

Seguro que te interesa:

La escena del esperma de Jamie en 'Outlander' que Diana Gabaldon estaba emocionada por adaptar a la serie

Publicidad