ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DURANTE LA PREMIERE EN LOS ÁNGELES

La cadena HBO hace un spoiler de la séptima temporada 'Juego de Tronos'

La propia cadena que emite 'Juego de Tronos' ha publicado un spoiler en su cuenta de Twitter en el que se augura la llegada de un personaje que desapareció y que podría regresar en la séptima temporada. Este domingo 16 de julio se estrena la nueva temporada en HBO (y simultáneamente en HBO España y Movistar+).

Nuevas batallas se avecinan en el segundo tráiler de 'Juego de Tronos'

Nuevas batallas se avecinan en el segundo tráiler de 'Juego de Tronos' Nuevas batallas se avecinan en el segundo tráiler de 'Juego de Tronos'

Publicidad

La cuenta oficial de HBO en Twitter ha publicado un tuit en el que se puede ver al actor Joe Dempsie, que interpretó a Gendry en las tres primeras temporadas, en la premiere de la serie en Los Ángeles. El actor ha acudido a la premiere de la serie celebrada en Los Ángeles y ha desfilado junto a los actores de la séptima temporada por la alfombra azul.

El tuit está acompañado del siguiente mensaje: "El invierno ha llegado a la Premiere de 'Juego de Tronos' en Los Ángeles. El Invierno está aquí y también Joe Dempsei."

Un tuit que ha indignado a algunos fans, ya que consideran que la cadena les ha hecho un spoiler desvelando la incorporación de este personaje a tan sólo unos días del regreso de la serie basada en los libros de George RR Martin.

En dos días llega a HBO la séptima temporada de 'Juego de Tronos' (se podrá ver simultáneamente en HBO España y Movistar +).

Publicidad