ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA SERIE

La cadena FX se arriesga con el 'Anger Management' de Charlie Sheen

El actor Charlie Sheen, que dejó la serie 'Dos Hombres y Medio', volverá a la televisión en el verano de 2012, con su nueva 'Anger Management' en FX.

Charlie Sheen en Comedy Central

Comedy Central Charlie Sheen en Comedy Central

Publicidad

Los seguidores de Charlie Sheen están de enhorabuena: la cadena FX se arriesga y ha comprado su nueva serie, 'Anger Management' ('Control de Ira'). En esta nueva comedia, que ya había sido anunciada pero que aún no había encontrado una cadena, Sheen hace de un terapeuta de control de la ira que provoca el caos en las vidas de sus pacientes mediante el uso de métodos no convencionales, dijo la cadena en un comunicado.

La nueva serie es el último intento de Sheen de pasar página en su carrera después de un año turbulento, con problemas legales y estuvo en rehabilitación por consumo de drogas y alcohol. El que fuera el actor mejor pagado de la televisión por su papel del soltero mujeriego Charlie Harper en la serie de la CBS 0Dos hombres y medio', fue despedido después de una disputa pública con ejecutivos de la serie y de la cadena CBS, durante la que arremetió contra el creador del programa, Chuck Lorre. Fue reemplazado por el actor Ashton Kutcher. 

En los últimos tiempos, el actor se ha mostrado arrepentido. Llegó a un acuerdo en una demanda con los productores de 'Dos hombres y medio' y apareció en programas de entrevistas de televisión admitiendo que estaba fuera de control. Subió al escenario en los Emmy - los premios más prestigiosos de la televisión - y dijo al reparto y equipo de 'Dos hombres y medio': "Desde el fondo de mi corazón, les deseo todo lo mejor para la próxima temporada".

'Anger Management', en la que Sheen tiene una participación significativa, se basa libremente en la película de 2003 del mismo nombre protagonizada por Adam Sandler y Jack Nicholson, que en España fue traducida como 'Ejecutivo agresivo'. FX ha encargado 10 episodios, y la producción comenzará a principios de 2012.

"Creemos que Bruce Helford, Joe Roth y Charlie Sheen han dado con un maravilloso y divertido vehículo para los talentos interpretativos de Charlie, y con un personaje que tenemos muchas ganas de verle interpretar", dijo John Landgraf, presidente y director general de FX Networks, en un comunicado.

Publicidad