EN LAS REDES SOCIALES

EN LAS REDES SOCIALES

El brutal zasca de Joe Manganiello para defender a Sofía Vergara tras ser criticada por un hater

Joe Manganiello y Sofía Vergara son una de las parejas de Hollywood del momento tras casarse hace unos años. Los actores suelen demostrar su amor a través de las redes sociales, pero no solo eso, el intérprete ha demostrado que no va a dejar que nadie se meta con su mujer y que está dispuesto a defenderla a capa y espada. Algo que acaba de demostrar tras poner en su sitio a un usuario de Instagram tras hacer un comentario desacertado sobre la actriz.

Sofía Vergara posa junto a su guapo marido Joe Manganiello
Sofía Vergara posa junto a su guapo marido Joe Manganiello | GTRES

Sofía Vergara alcanzó la fama por interpretar a la despampanante Gloria en 'Modern Family'. En la ficción la actriz da vida en a una colombiana que tiene algunos problemas para expresarse en inglés, razón por la que resulta simpática entre el público, y es que su personaje tiene frases de lo más divertidas al mezclar el español y el inglés.

Parece que algunos fans siguen pensando que en la realidad, Vergara (que nació en Colombia) sigue teniendo problemas para pronunciar algunos nombres en inglés. Así lo ha expresado un internauta en las redes sociales con respecto a la pronunciación del nombre de su marido, Joe Manganiello, en una publicación en la que aparecen los dos juntos, criticando la forma de hablar de la actriz: "¿Cuántas tomas ha necesitado Sofía para pronunciar bien tu apellido?".

Manganiello no se ha quedado callado ante el comentario y ha salido en defensa de su mujer diciendo: "Espero que estés sentado para saber esto, pero también es su apellido", con esto el actor ha querido hacer referencia a que su mujer no tendría ningún problema con saber pronunciar el apellido ya que también es el suyo, al estar casados.

Sofía Vergara y Joe Manganiello | Instagram

Aunque puede que el comentario se tratase de una broma relacionada con el personaje de Vergara en 'Modern Family', lo cierto es que la actriz no tiene ningún problema con su segundo idioma como ha demostrado en multitud de ocasiones, y el actor ha sabido poner en su lugar al usuario con esta simple respuesta.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La impactante imagen que demuestra que los hijos de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe son idénticos a ellos

Objetivo TV | Madrid | 18/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.